martes, 23 de octubre de 2012

Valle de Muñecas + normA + Le Premier Enfant juntos en el Salón Pueyrredón, viernes 26 de Octubre, 21hs

Music Is My Girlfriend presenta: Valle de Muñecas + normA + Le Premier Enfant!

VIE 26 OCT Music is My Girlfriend | VALLE DE MUÑECAS + NORMA + LE PREMIER EN FANT
Arte del flyer por (R)emovedor.

Music Is My Girlfriend presenta:
Valle de Muñecas + normA + Le Premier Enfant
juntos en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560, Palermo)
viernes 26 de Octubre, 21hs
Entradas anticipadas $30 (hasta las 22hs) por lista: listascatter@gmail.com $40 en la puerta

Valle de Muñecas son Mariano 'Manza' Esain (Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, Martes Menta) en voz y guitarra, Luciano Esain (Acorazado Potemkin, Motorama) en batería y coros, Mariano López Gringauz en bajo y Fernando Blanco en guitarra.
La banda debuta en vivo a fines del 2003 y, tras haber realizado varios shows en Buenos Aires, La Plata y el resto del país, lanza en 2005 su primer CD, "DIAS DE SUERTE", fiel reflejo del crudo y aún cuidado sonido de la banda, grabado casi completamente en vivo en el estudio, y con invitados como Ezequiel Araujo (ex-El Otro Yo y Avant Press); los ex Fabulosos Cadillacs Pablo Puntoriero y Fernando Alvareda (saxo y trompeta) entre otros. A mediados de 2007 llega a la calle "FOLK" y en julio de 2011 editan su 3er disco "LA AUTOPISTA CORRE DEL OCEANO HASTA EL AMANECER" que tuvo excelentes críticas en todos los medios y figuró entre lo mejor del año en casi todos los resúmenes y encuestas. También obtuvo el Premio Mr. E al mejor disco independiente del año.
http://valledemunecas.bandcamp.com/

normA se formó en 2003. La revista Rolling Stone Argentina colocó su disco debut discografico como uno de los 50 mejores del año en el plano nacional e internacional, y su canción "Warhol" dentro de las 100 mejores. La revista Inrockuptibles de Argentina eligió a su segundo disco como el mejor de 2008. El diario Clarin los ternó como "Banda Revelación" en 2009, e hicieron una gira por el interior del país, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. La banda platense normA lanza su tercer trabajo de estudio, titulado simplemente "A". El disco, sucesor de "ROCK2TONOS" (2006) y "NORMA" (2008), contiene 12 canciones y una duración aproximada de 30 minutos. El disco fue mezclado en Estudio Tolosa por Mariano "Manza" Esaín, y masterizado por el británico Graham Sutton (British Sea Power, These New Puritans, Jarvis).
http://norma2tonos.bandcamp.com/

Le Premier Enfant, nativa de Burzaco, al sur del conurbano bonaerense, la banda sintetiza electrónica con rock. “Nuestro objetivo es, en realidad, ser una alternativa a lo que es la movida del rock, del indie rock, de lo que está sonando ahora en las bandas emergentes”, esbozan. Con un año y medio de recitales, ultima los detalles de su ópera prima.
http://www.myspace.com/lepremierenfantdeeva

Agenda:
Music Is My Girlfriend presenta:
Valle de Muñecas + normA + Le Premier Enfant
juntos en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560, Palermo)
viernes 26 de Octubre, 21hs
Entradas anticipadas $30 (hasta las 22hs) por lista: listascatter@gmail.com $40 en la puerta
https://www.facebook.com/events/388227494580475/

Para más informaciones sobre Music Is My Girlfriend, por favor, ¡contáctanos!

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie.piccolotto@gmail.com
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] // Skype: sylvieop
rockcity.com.ar // facebook: /RockCityAgencia // twitter: @rockcityagencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...