martes, 25 de octubre de 2011

Music Is My Girlfriend presenta: Fantasmagoria + 107 Faunos + Los Lenguas, viernes 28/Oct, 21hs en Salón Pueyrredón

Este viernes Music Is My Girlfriend!
Arte del flyer por (R)emovedor. Ilustración de Lucas Varela.

Music Is My Girlfriend para su última edición de octubre los invita a acercarse al Salón Pueyrredon, "último bunker rockero de Buenos Aires" para celebrar la canción en una súper fecha.

Fantasmagoria, sin duda alguna, nos ha regalado un puñado de gemas pop-folk-psicodélicas que encuadran a Gori como un songwriter imprescindible de la primera década de la música en Argentina. Y, para este viernes, se presenta por primera vez junto a 107 Faunos a quienes no les bastó con lanzar uno de los mejores discos del 2010 "Creo que te amo" y se despacharon con un flamante EP llamado "El tesoro que nadie quiere" que sigue el decálogo de la canción indie-irresistible. Para la apertura, nuestros queridos Los Lenguas, quienes debutaron en el ciclo hace un par de años, e invitamos para renovar votos con ellos en ese rock&dance encantador que proponen canción a canción.

Quienes vengan podrán también adquirir en exclusiva el nuevo vinilo de The Tormentos, un 12" recopilatorio de sus primeros 10 años. Como siempre regalos para las primeras 20 personas, proyecciones y venta especial de vinilos importados.

Music Is My Girlfriend presenta:
Fantasmagoria + 107 Faunos + Los Lenguas
Viernes 28 de Octubre, 21hs

en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fé 4560, Palermo, Capital Federal)
Anticipadas $20 por lista hasta las 22hs a listascatter@gmail.com (en puerta $30) .

"Music is My Girlfriend, una fiesta rockera en un lugar rockero"

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie@scatter.com.ar