miércoles, 29 de abril de 2015

Music is my Girlfriend gana una edición en el Oeste! Todos los domingos de MAYO en Detroit Club!



¡La Novia se va de paseo al Oeste!

Durante el mes de mayo, el ciclo Music is My Girlfriend tendrá una edición especial en Detroit Club, en Morón! Todos los domingos de mayo, 4 bandas elegidas para mostrar su nuevo trabajo al atento publico del Oeste!

Desde nuestra mirada romántica de hacer este ciclo, queríamos poner como uno de nuestros objetivos para el /MIMGirlfriend, abrir posibilidades de show fuera de la Ciudad de Buenos Aires. El primer club que nos abrió la puerta fue Detroit Club, en Morón.

Detroit Club es la primera ferneteria de Argentina ubicada en Av. Rivadavia 17.558 en Morón. Es un bar de tapas y restaurante que sirve deliciosos tacos y pizzas. Nuestra sugerencia es que no dejen de probar las porciones de papa fritas y tomar un vaso de Fernet con Cola.

Las bandas se presentan en una sala especialmente diseñada para eventos en vivo. Ahí ya se presentaron gran parte de las bandas del sello Scatter Records, como también bandas internacionales como Simon Chainsaw, Maloelacaeza, Guadalupe Plata, entre otros.

Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen entrada GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes!



Agenda

3 de mayo: Ubika + Riel + Drogadictos + Planeta Rojo + Johnosoyyoko
10 de mayo: Fusibles + Persona Lobo Rojo + bandas a confirmar
17 de mayo: Error Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia
24 de mayo: Narcoiris + Picaporters + Numa + Leticia Soma + Las Huacas

Domingos de mayo, a partir de las 19:00hs en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón). 

Entrada Gratuita. 

Sobre Music Is My Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia.


Para más informaciones sobre el ciclo Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...