jueves, 1 de febrero de 2007

Ciclo de los jueves de marzo - "Music is my girlfriend" – 21 hs


Music is My Girlfriend

Los jueves de marzo empieza el ciclo "Music is my girlfriend". La propuesta es sencilla: presentar algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena de rock independiente actual. Tres bandas por noche más un DJ, o selector, es la formula para transitar sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, garage rock, surf music en fin un viaje para todos los sentidos.

El ciclo además de destacados nombres de la escena argentina Bicicletas, El Mató A Un Policia Motorizado, Norma, Jacqueline Trash, Hacia dos Veranos, The Tormentos, Los Primitivos, Fantasmagoría, The Tandooris, Baseball Furries, Valle de Muñecas, Rubin & Los Subtitulados y Spring Lizard tendrá una atracíon invitada desde Brasil:

Autoramas (Río de Janeiro) la banda más coherente del rock independiente brasileño con giras en Japón, EEUU, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay, ganadora del premio mejor video de banda independiente 2005 MTV Brasil, y nos visita tercera vez para presentar su disco "¡Mucho gusto, Autoramas!" una retrospectiva de toda su carrera vía
Scatter Records.

Un lujo extra para un ciclo que promete su segunda edición en mayo.

El arte de este ciclo es obra del artista Lucas Varela.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...