jueves, 8 de marzo de 2007

The Jacqueline Trash



(Press Release oficial de la banda)

Los orígenes musicales de cada integrante fueron las raíces para autogestionar sus propios discos, recitales, diseños y puesta en escena.

Respetan los criterios musicales pero sobre todos los que ellos mismos se ponen para hacer música extravagante, veras y visceral, aquí y ahora lo primero que importa para este banda es la música, el arte, lo que expresan las letras y las imágenes con sus respectivos movimientos.

Esta claro que existen dos universos paralelos bajo el mismo techo. Una cosa son sus discos y otra cosa son sus shows en vivo. Con tan solo escuchar sus álbumes o verlos en vivo sabrán de lo que estamos hablando, hablamos de Su Post/Rock adrenalinico que conforman nuevos registros de psicodélica delineados bajo un concepto progresivo y matices stoner.

Con un pie en el pasado y otro que comprende bases de new wave 80s funky/soul post/punk dance techno, (que fluyen sin control) en el futuro.

Seduciendo a las audiencias noche tras noche bajo sesiones lánguidas Eléctricas bajo performances esquizofrénicas.

Sus imágenes con movimiento que comprenden los formatos y campos visuales ya son indispensables en sus sesiones las diapositivas y películas en 8 mm se rozan con la música desplegando buenas dosis de Rock para sacudir el cuerpo hasta caer agotados, así después, reposar lánguidamente en los desiertos sonoros de las atmósferas que emanan.

Son incapaces de acomodarse a una única "rutina" o "estilo", ya que son adictos a la orgía de la creatividad que se encuentran en todos los rincones. Esto se debe a la creciente madurez del grupo, que ya dejo muy buen sabor en la boca con sus anteriores Ep, Splits y album debut.

Una banda que sabe perfectamente lo que esta haciendo y que ha conseguido el equilibrio perfecto entre las composiciones musicales sólidas, muy bien elaboradas y creadas, trabajadas abiertamente a nuevos sonidos con buenas dosis de experimentación y el caos de desgastarse el alma sobre el escenario entregando dosis de energía en los shows en vivo.

Su medula espinal ser siempre inconformista y sorprendente, hacer discos diferentes sin repetir esquemas y con un estilo que, pese a nombrar referencias de distintas escuelas, hoy por hoy suena único.

misión:
Expresar libertad, creando climas e inspirando nuevas dimensiones.



The.Jacqueline.Trash es:

Guitarra Carmelo Nicolas Bances Valdes
Bajo Pablo Di Peco
Vos Juan Manuel Ruiz Sunico
Guitarra Nicolas Esperante
Bateria Matias Vazquez
Proyector Super 8mm Y Diapositivas Martin Pisotti

discografia:

- THE.JACQUELINE.TRASH. ...nada mas ajeno a mi. CD.EP.(2003)
- Compilado BURNING KIDZ. (2004)
- Compilado +NEGATIVO RECORDS. (2004)
- Split THE.JACQUELINE.TRASH./AMBER(chile) (2005)
- THE.JACQUELINE.TRASH. just four escences dance in their own smoke circles. (2005)
- Split THE.JACQUELINE.TRASH. / THE GANJAS(chile) (2006)

Hoy, Jacqueline Trash va a presentarse en Unione e Benevolenza en el ciclo (( ( Music Is My Girlfriend ) )) junto a Hacia Dos Veranos y Norma. Peron 1372, Capital Federal. 21hs $10 Anticipadas, $12 en la puerta.

Entre los shows vamos a pasar videos de Sub Pop (aporte de Peligro Discos, Brasil).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...