lunes, 2 de julio de 2007

Encuesta MIMG: Poseidotica

La primera noche de (( ( MIMG ) )) va a ser increible. Poseidotica va a tocar junto a The Tormentos y Hacia Dos Veranos en una noche tematica sin cantantes. Hicimos la encuesta MIMG con Martin, bajista de Poseidotica y mira las respuestas:

MIMG: La Música es tu novia?
Martín: Todavía no estamos tan enfermos cómo para decir que la música es nuestra novia, pero si te digo que es una gran amante y compañera, creo que tanto para mi cómo para todos los integrantes del grupo, y más en este momento en que le estamos dedicando tanto tiempo a ella, grabando un disco nuevo y ensayando con intensidad para los shows por venir.

MIMG: Que bandas no va a dejar de ver en MIMG y porque?
Martín: Las bandas que no puedo dejar de ver son los fascinantes Jacqueline Trash, de quienes espero ansioso su segundo disco y me encanta su propuesta escénica, y a los Satan Dealers, una de mis bandas favoritas de la escena sin lugar a dudas. A su vez, tengo curiosidad de ver a MQN, ya que veo que tienen un buen prontuario y tengo ganas de comprobar su potencial en vivo.

MIMG: Que esperas del ciclo?
Martín: El ciclo tiene una conjunción de propuestas sin desperdicio, y es una buena síntesis de los grupos que están manteniendo viva a la escena en este momento. Lo de las noches temáticas me parece un detalle muy interesante, así cómo el intercambio con bandas de Brasil. Del lado de Poseidótica, sólo espero concretar una asignatura pendiente del grupo: compartir un show con los Tormentos, en lo que entiendo será una fecha para el recuerdo. Que esta sea la primera vez que las tres bandas toquen juntas (no olvidemos a H2V!) es una excusa genial para estar motivados. Así que parece que juntos daremos un paso más en la batalla por el crossover de estilos musicales.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Foto de Poseidotica por Julia Lenzberg.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Poseidotica
Por Paolo "Elio" Martinez (Cosa Salvaje)

Esta banda es una de las primeras en entrarle al rock pesado de los 70s y también unas de las pioneras del lo que se denomino la explosión stoner de nuestro país. Aunque ellos son un hito dentro de dicha escena ya que están azotando mentes con su rock ambiental y progresivo casi por momentos espacial y cargado de oscilaciones psicodélicas desde el 2001 y en su haber cuentan con "Horizontalidad" del 2001, "Poseidótica Demo" del 2003 y la incursión en "Listen without distraction" A tribute to Kyuss en donde participan con "Asteroid" (editado por Días de Garage Records) no por nada ellos cautivan con su música suspendida y filtrean con el rock progresivo, el kraut rock, la psicodelia, el stoner rock y climas orientales, espaciales y futuristas, todo esto presente en su disco debut "Intramundo" del 2005 editado por Aquatalan Records. La banda esta conformada por Martín Rodríguez en bajo, Hernán Miceli en guitarra, Santiago Rúa en guitarra y Walter Broide en batería, quien también fustiga parches en Natas. Esta cofradía psicodélica pesada e instrumental estará ofreciendo su sutil viaje mental hacia regiones sensitivas inexploradas mientras esta terminando de darle los últimos toques a lo que será su segundo disco, del cual podrás escuchar un adelanto en la noche inaugural del Music Is My Girlfriend! El 05/Jul/2007: denominada "Let's kill the lead singer"
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Links:
Pagina Oficial: http://www.poseidotica.com.ar
My Space: http://www.myspace.com/poseidotica
Fotolog: http://www.fotolog.com/poseidoticos

Prensa:
Proyecto Under: http://www.proyectounder.com/nota.php?id=794

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...