lunes, 2 de julio de 2007

Encuesta MIMG: The Tormentos

The Tormentos cierran la primera noche de la segunda edición del ciclo MIMG en Unione e Benevolenza. La garantia de un show inolvidable para la gente de buen corazón. Para bailar sin parar mientras estos 4 heroes incendean el escenario con su surf-killer-rock y nos dejan aprovechar de todas las (( ( buenas vibraciones ) )) de sus grandes temas. El Jueves 05 de Julio va a hacer calor en Unione. Sabelo. :)

Pedimos a Von Dach, guitarrista de The Tormentos, para que nos ayude con la encuesta MIMG. Acá sus respuestas:

MIMG: La Musica es tu novia?
Von Dach: Si! (shhh - que no se enteren nuestras novias)

MIMG: Que bandas no va a dejar de ver en MIMG y porque?
Von Dach: Voy a tratar de ver todas, pero si tengo que recomendar una de las fechas en particular, me inclino x la de Satan Dealers, que es para nosotros la mejos banda de rock que hay en este momento en Argentina, y de yapa tocan con Los Lotus y MQN que muero de ganas de verlos!

MIMG: Que esperas del ciclo?
Von Dach: El ciclo ya es un exito desde el momento que hay gente como ustedes y el publico que apoyan al rock incondicionalmente y organizan shows como este y le dan difucion a bandas a las que generalmente los medios o los grandes popes del rock en este pais no se dignan a difundir.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
The Tormentos
Por Paolo "Elio" Martinez (Cosa Salvaje)

Estos chicos han sabido capitalizar todo su background adquirido de tanto tocar en las bandas anteriores a Tormentos, pero eso es arena de otra playa, los que nos toca acá es dar una leve reseña de lo que son los Tormentos y para ello es imprescindible mostrar su vasta carrera la que ya cuenta con cinco años de surfear olas y visitas exitosas a países vecinos incluso han llegado a México. A la hora de ediciones nos es licito decir que desde su split junto a los CD The Phantom Surfers su carrera ha ido en franco ascenso hasta llegar a su primer larga duración GRAB YOUR BOARD! editado por Scatter Records/Lost Tiki Records. Además han aparecido en sendos compilados como "LATINORAMA" del label Isotronic de México, "More to Enjoy Vol 2" del label Unfair Records de Francia y el "Here aren't The Sonics" producido por Cosa Salvaje y Rastrillo de Argentina. Sin dejar de contar el seven inch junto a Autoramas de Brasil o los gigs junto a Mr. Danni Amis "Daddy-o-Grande" de Los Straitjackets. Todo estos escalones los han superado gracias a su trabajo profesional y la alta calidad de sus composiciones en un genero difícil como el Surf instrumental que es para altos ejecutantes como: Mr. M: bajo, Von Dach: guitarra, Culebra: guitarra y Coco (Tornado) Reinols en bateria; los que acusan influencias como: The Pyramids, The Astronauts, The Surfaris, Eddie & the Showmen, Satan's Pilgrims, Ghastly Ones, Hungtinton Cads, Dead Kennedys y Agent Orange.

No te puedes perder su participación antes de entrar a grabar su segundo largo en la noche inaugural del Music Is My Girlfriend! El 05/Jul/2007: denominada "Let's kill the lead singer"
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Links:
My Space: http://www.myspace.com/thetormentos
Fotolog: http://www.fotolog.com/thetormentos

Prensa:
Ciudad.com.ar: http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01317212
Pagina 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2305-2006-06-29.html
VuenosAirez.com: http://www.vuenosairez.com/articulo.php?tipo=5&idArticulo=421

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...