jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy es dia de (( ( Music Is My Girlfriend ) ))

El ultimo jueves del ciclo va de la calma al rock adrenalinico, muchas sensaciones skate rock, space rock, posthardcore, indie rock, pero siempre urgente, intenso y honesto. A prepararse que de Amoeba, Calendar y Prietto viaja al Cosmos con Mariano se presentaran por primera vez juntos en Unione e Benevolenza.

Prietto viaja al Cosmos con Mariano, indie rock confesional un poco psicodelico otro poco melancolico, brillante por su lirica y por el viaje que parece no tener fin como el cosmos que proponen en su Ep debut editado este ano Laptra, ese colectivo de talentos platenses con forma de sello. Y si de sonoridades nuevas hablamos Calendar esta a la altura de la noche, con su primer disco a punto de salir por Estamos Felices donde convieven un post-hardcore progresivo con una matices de indie rock americano subiran el volumen de una noche cada vez mas punk-rockera. Amoeba cierra el ultimo jueves, patineta mediante, con una alta dosis de punk rock californiano de la vieja escuela, aquel que sabe musicalizar tardes y tardes en la rampa. El combinado skate rock es una de las propuestas mas adrenalinicas que se pueden ver arriba de un escenario en la escena emergente portena.

Musicalizando Luciano staring as Dj Yellow Kid de Mamushka Dogs Records. La proxima edicion de "Music is My Girlfirend" es en noviembre.

Para mas informaciones: Blog del Ciclo (( ( Music Is My Girlfriend ) ))http://ciclomusicismygirlfriend.blogspot.com/
My Space: http://www.myspace.com/ciclomusicismygirlfriend.... Agendate en Last.fm.

(( Music is my girlfriend )) Todos los jueves de Septiembre - 21 hs
Club Unione e Benevolenza - Peron 1372, Capital Federal
.: Jueves 27
.: Amoeba + Calendar + Prietto Viaja Al Cosmo Con Mariano + DJ Yellow Kid (Mamushka Dogs Records)

Entradas anticipadas $12 / puerta $15 en:
- Anthology - Av. Sta. Fe, 1670 loc. 37 (Galeria Bond Street)
- Duck'o'homo - Corrientes, 1386 Loc.16 (Galeria Apolo)
tambien en Ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...