jueves, 20 de septiembre de 2007

The Tandooris + Turbopótamos + Los Barreiro - ¡HOY!

El tercer jueves del ciclo será una fiesta de garage-rock, rockabilly, ska-billy, rock para bailar sin dudas. Es que además de contar con las "buenas vibraciones" de The Tandooris & Sins Sisters y los increibles Los Barriero, se presentará por primera vez en Buenos Aires la revelación del rock peruano: los Turbopótamos.

The Tandooris siempre son una fiesta cuando tocan. Rockers highlitgh de le escena garagera te llevan directo a lo mejor del rock sixties, para condimentar la noche un plato que es un manjar: las Sin Sisters. Imposible no serguir la cadencia del ritmo de la banda junto a ellas. ¡Imperdible!.

Mención especial merecen los Turbopótamos, la gran sorpresa del ciclo, se autodefinen como ska-billy pero hay mucho más que eso. Guitarras garageras, pegada pop que nos recuerdan a The Clash en London Calling, tienen mucho de rock español y es muy latino al mismo tiempo. Quizás por el acento y la voz ronca de Humberto, las letras y la complejidad de los arreglos que, sin perder la vena histórica del rock setentista en Perú, se muestra moderno y con buen humor. Pocas veces una banda resumen tan bien y con frescuras tantas influencias.

Los Barreiro, con más de 10 años on the road, es un poco de Twist, beat a-go-go y leves toques rockabilly que animan cualquier fiesta. Es una banda que precisa ser vista en vivo, ningún registro discográfico podría ser fiel a lo que estos cuatro músicos hacen una vez que se suben arriba de las tablas del escenario.

Este jueves "Music is my Girlfriend" será una noche para bailar y divertirse como pocas. Te esperamos!

Agendate en Last.fm: http://www.lastfm.es/event/310836

.: Jueves 20
.: The Tandooris + Turbopótamos (desde Peru) + Los Barreiro + DJ Paolo Martinez (Cosa Salvaje)


Entradas anticipadas $12 / puerta $15 en:
- Anthology - Av. Sta. Fe, 1670 loc. 37 (Galería Bond Street)
- Duck'o'homo - Corrientes, 1386 Loc.16 (Galería Apolo)
también en Ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...