jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy es dia de Music Is My Girlfriend

+ 22 Noviembre
Festival De Los Viajes + Niños Enfermos + Supergalo (desde Brasil) + Gram D Mori
Unione e Benevolenza – 21hs

[ Last.fm del evento: http://www.lastfm.es/event/360895 ]

Links para contacto: http://www.myspace.com/festivaldelosviajes + http://www.myspace.com/supergalo + http://www.myspace.com/niniosenfermos + http://myspace.com/gramdmori

La apertura de la cuarta noche del Music en noviembre queda por cuenta de Gram D Mori, rock experimental con melodías profundas y groove experimental, quienes acaban de terminar de grabar su primer Ep mezclado y masterizado por Roger Liam (Nirvana, Bjork y The Mars Volta).

La visita internacional viene de Brasil: Supergalo, un super cuarteto de punk´n´roll intenso como una lucha de box, la banda cuenta entre sus integrantes a Fred (Raimundos) y Alf (ex-Rumbora / Raimundos) y nació como un espacio para hacer cosas que no cabian dentro de los Raimundos. Un lujo para esta edición.

Les siguen los Niños Enfermos que se presentan por primera vez en el ciclo con una mezcla de punk contundente y clásico con el rock and roll mas agresivo y crudo, con composiciones directas y compactas que tienen influencias desde Foo Fighters hasta Fu Manchu. El cuarteto esta a punto de editar su tercer disco.

Cierra la noche El Festival de los Viajes, quienes acaban de grabar su primera producción, se definen como un ensamble psicodélico que busca, a partir de simples mantras sonoros, transportar al oyente a sus propios submundos. Es una suerte de seleccionado extraído varias de las bandas más interesantes de la escena emergente porteña: hablamos de Dragonauta, Los Kahunas, Poseidótica, Jesus Martyr y FrentzMoon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...