viernes, 30 de noviembre de 2007

Jueves 29 - Music Is My Girlfriend

¡Ultima fecha del ciclo en este año, amigos!

+ Juev.29.Nov Satan Dealers + Los Lotus + Domínguez + The Black Tongues @ Unione e Benevolenza – 21hs
[ Last.fm del evento: http://www.lastfm.es/event/360896 ]
Links para contacto: http://www.myspace.com/satandealers + http://www.myspace.com/loslotus + http://www.myspace.com/rockdominguez + http://myspace.com/theblacktongues

La quinta noche del Music en noviembre tiene una apertura muy especial, ya que es el estreno de la banda paralela de Coco Reynols baterista de The Tormentos: The Black Tongues. El proyecto es un duo electro "punk goes ´80" que a suena fresco, colorido, intenso y bailable, imposible perderselo!!!

Le siguen Dominguez para una noche en que la tónica es escencialmente rockera, guitarras. Los Lotus es pura pólvora de scandinavian punk n'roll con high power guitars de hachazos eléctricos y una muy lograda vocalización del poderozo soul-rock marca Scott Morgan. Siguen presentando su rimer larga duración "50/50" así que mejor estar a que te lo cuenten.

Los Satan Dealers cierran la noche rockerísima de Music. Estan presentando su nuevo disco completamente en español, el album fue producido por Hernan Espejo y grabado entre julio y agosto del 2007. Posse trece composiciones que no abandona el rock "asesino" y adrenalínico, pero baja un tempo para ganar en intensidad y madurez.

Con esta noche celebramos que durante el 2007 por el Music is My Girlfriend, a lo largo de 18 noches de rock tocaron 59 bandas de diferentes tendencias que mostraron buena parte de lo mejor de la escena emergente porteña. Music is my Girlfriend junto a la fiesta Compass y Mr. and Ms. Rock mostraron que proyectos de caracter independientes, solo interesados en la buena música, pueden contribuir de forma positiva al acervo cultural actual de la ciudad de Buenos Aires.

Gracias a todos ustedes que estuvieron ahi! :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...