lunes, 14 de marzo de 2011

Sáb 19 de Mar, 21hs, Satan Dealers + Poseidótica + normA en el Salón Pueyrredón

Vuelve el ciclo Music Is My Girlfriend!

Sábado 19 de Marzo, Music Is My Girlfriend
Arte del flyer por (R)emovedor.

Vuelve el ciclo de shows de música independiente, Music Is My Girlfriend. El Sábado 19 de Marzo, 21hs en el Salón Pueyrredón! Anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com. $30 en la puerta.

Conozca las bandas que van a rockear el proximo Sábado:

Satan Dealers
http:// http://www.myspace.com/satandealers
La banda se formó como trío en el año '99, y luego se sumó el ex-NDI Adrián Outeda.

"Lo nuestro es rock salvaje, inspirado en MC5 y los Stooges, y que hoy perfectamente podría ser parte de la movida escandinava que tiene a Hellacopters, Turbonegro o Backyard Babies como exponentes", aseguran.

La primera producción discográfica fue "By my side" (2000). Luego le siguió el EP "Roaming songs" (2002) y "The brightest view" (2003).

En octubre de 2007 presentaron "El Ardor de los Perfumes Prohibidos", un material completamente en español producido por Hernán Espejo y editado por Scatter Records. (Fuente: Rock.com.ar)

La banda integrada por Adrían Outeda (voz), Martin Pinheiro (guitarra), Alejandro Cannuci (bajo), Cristian Salvucci (bateria) y Franco Morresi (guitarra) trabajan ya para el sucesor de "El Ardor de los Perfumes Prohibidos" a grabarse en mayo/junio de este año.

Poseidótica
http://www.myspace.com/poseidotica
Poseidótica, grupo de rock instrumental, formado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a finales del año 2000, posee una identidad propia y un sonido particular en gran parte posibilitado por la facilidad que tiene la banda en filtrar diferentes estilos, logrando una música intensa, progresiva, matemática y experimental, a partir de estructuras variadas y complejas, que abundan en matices, climas y en un permanente juego de dinámicas, sin perder en ningún momento su sello personal.

El grupo de rock instrumental estará adelantando algunos temas de su próximo disco, llamado "Crónicas del Futuro", a bordo de su formación 2011, que incluye a Walter Broide (Los Natas) al comando de la batería. (Fuente: Poseidotica.com.ar)

normA
http://www.myspace.com/norma2tonos
Post rock epiléptico fabricado por una de las grandes promesas de La Plata. Recientemente debutaron internacionalmente en una serie de shows en Chile. En 2006 sacaron un brillante disco debut ("Rock 2 tonos"), mezclado por el prestigioso productor Manza Esaín, y actualmente están a punto de entrar a grabar un segundo disco con Juanchi Bailerón (bajista de Los Pericos y responsable de la producción, y el éxito, de distintos discos de Attaque 77, Estelares, Dos Minutos, Iván Noble y más). (Fuente: Rock.com.ar)

¡Una noche para rockear!

Los esperamos ahí, con DJ-set, proyecciones y mucho más. Nos vemos en lo que, para nosotros, es una fiesta de buena música. Te invitamos a pasar algunas horitas escuchando lo mejor de lo que hay de nuevo en los escenarios locales.

¡Enamorate de la música!

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Logo Music Is My Girlfriend

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend
sylvie@scatter.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...