jueves, 13 de diciembre de 2012

Music Is My Girlfriend cumple 5 años y festeja en el CC Konex! 22 de diciembre, a partir de las 16hs

Flyer impreso Music Is My Girlfriend

Music Is My Girlfriend es el ciclo de shows pensado por la familia Scatter Records con el objetivo de juntar a los artistas del sello con músicos y bandas locales e internacionales. Desde su primera edición, con cinco fechas en Unione e Benevolenza, el ciclo reunió diferentes vertientes para demostrar que había una conexión entre las distintas bandas, sellos y productores y de ese modo abrir nuevas posibilidades para quienes integraban la escena. Como resultado quedó demostrado que el escenario independiente local es uno de los más ricos y vibrantes de Sudamérica.

El Music Is My Girlfriend creció y comenzó a recibir en diversos escenarios de la ciudad a bandas internacionales de Europa, Estados Unidos y Sudamérica como Dinosaur Jr, Mudhoney, Joe Lally, King Automatic, Autoramas, Datsuns, Eddie Spaghetti y muchos más.
El ciclo
mantuvo un cuidado especial en la curaduría, como podemos ver, la calidad de los artistas siempre fue muy alta. A su vez, esto le permitió a bandas locales participar de fechas internacionales.

volante_10x10_final Music Is My Girlfriend - 2a. Edición Tercera Edición del ciclo (( ( Music Is My Girlfriend ) )) MIMG410x10flyer_2 Flyer 10x10 The Datsuns Music FLYER 10X10 Poster Mudhoney Flyer MIMG Music Is My Girlfriend - Diciembre Flyer color music is motorizado Flyer Music is My Girfriend - jueves 04 de junio | Autoramas + Guachass Fechas noviembre Music

Para celebrar su quinto aniversario, el ciclo reunirá por primera vez en un mismo día a dieciséis bandas independientes y a un artista invitado internacional, el talento del uruguayo Franny Glass. Esto ocurrirá el sábado 22 de diciembre en uno de los mejores auditorios de Buenos Aires: la Ciudad Cultural Konex.


Es importante recalcar que la mayoría de los artistas y sellos que conforman el line-up ya participaron anteriormente del ciclo. La idea es, como siempre, celebrar el gran momento de la escena independiente y seguir tratándola con cariño y, para ello, nada mejor que hacerlo con un lindo festival realizado por un gran equipo de producción que cuidará de cada detalle para esta fecha sea inolvidable. Paralelamente habrá también una feria de sellos independientes y de diseño.

No dejes de venir, si estas enamorado de la música, no podes faltar !
El ciclo de shows festeja sus 5 años con 17 bandas en 2 escenarios
En el Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal) 
Sábado 22 de diciembre, a partir de las 16hs (puerta a las 15hs).
Entradas anticipadas a la venta por Ticketek: $50. Puerta $70.
Shows de:  Valle de Muñecas // Asalto al Parque Zoológico // Morbo y Mambo // Viva Elastico // El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban // Bicicletas // normA // Violeta Castillo // Los Reyes del Falsete // Valentin y los Volcanes // Pelea de Gallos // Franny Glass (desde Uruguay) // Bencina Disturbio // Les Fleurs // 107 Faunos // Go-Neko! // El Mató a un Policía Motorizado

Para más informaciones, por favor, contactarnos!

Muchas gracias por la difusión de esta fecha! :)



Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency

rockcity.com.ar
facebook: /RockCityAgencia
twitter: @rockcityagencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...