jueves, 31 de octubre de 2013

Entradas para Music is My Girlfriend en Ticketek - La primera preventa hasta el 15 de noviembre, 50 pesos


Music Is My Girlfriend (Sticker)

La segunda edición del festival Music Is My Girlfriend en el Konex, festeja a los 6 años del ciclo de shows en vivo que empezó en 2007, producido por el sello discográfico Scatter Records. El ciclo que tiene como objetivo ser un promotor de bandas nuevas y fomentar el mercado independiente siendo más una posibilidad para las bandas locales.


Hasta el momento, más de 100 artistas de la escena de la nueva música emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela participaron de eventos con el sello Music Is My Girlfriend, que también realizó ediciones con artistas internacionales de la talla de Mudhoney, Nada Surf, Dinosaur Jr. y muchos otros más.

En 2013, la propuesta principal del Music Is My Girlfriend en el Konex es presentar algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena del nuevo rock de Argentina y Sudamérica. Fueron elegidas bandas que transitan sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, pasando por estilos como el stoner rock, garage rock o el surf music. Con 15 artistas confirmados hasta el momento, el festival tendrá 2 escenarios donde a partir de las 15hs, habrá shows en vivo, muestra de diseño, feria de sellos independientes, proyecciones entre otras sorpresas.

Music Is My Girlfriend, un evento para enamorados de los sonidos nuevos que alimentan el alma.

Agenda:
Music Is My Girlfriend - 6o. aniversario 
Sábado 21 de diciembre, a partir de las 15:00hs
en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal)

Para más informaciones sobre Music Is My Girlfriend, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Music Is My Girlfriend

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...