lunes, 22 de septiembre de 2014

Bandera de Niebla + Tumbas NN + Leon Blanco + Exage en el Music is my Girlfriend: Vie 26 sep, 22hs en el Salón Pueyrredón!

Music Is My Girlfriend: un clásico de primavera.

En septiembre recibimos la primavera de la mano de Music Is My Girlfriend! Considerado ya un clásico, en esta oportunidad disfrutamos de las mejores bandas en la última fecha del ciclo de Primavera, el 26 de septiembre en el Salón Pueyrredón. Estaremos juntos a 
Bandera de Niebla, Tumbas NN, Exage y Leon Blanco. También habrá feria de discos, proyecciones y musicalización a cargo de la familia de Scatter Records y DJ Selector Lucho (100% Vinilos) entre y después de los shows. La primavera llegó acompañada de la mejor música.

Esta semana:



Bandera de Niebla + Tumbas NN + Leon Blanco en el Music Is My Girlfriend
Banda invitada: Exage (Tributo a Descendents)
Viernes 26 de septiembre, 22:00hs
en Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas anticipadas $50 por listascatter@gmail.com o por la lista de descuento del Salón Pueyrredón hasta las 23:00hs. $60 en la puerta.

Capacidad Limitada!

Los shows van a ser transmitidos por la Radio De Salon - La radio digital del Salón Pueyrredón.
http://radiodesalon.com/
http://www.facebook.com/salonpueyrredonoficial 


Conozca un poco más de cada banda que toca este viernes:

BANDERA DE NIEBLA
La voz de Satan Dealers y No Demuestra Interes (Adrián Outeda), el guitarrista y bajista de Dragonauta y Compañero Asma (Hernán Espejo y Martín Méndez) y el baterista de Fantasmagoria (Ignacio Brizuela) se juntan en una superbanda de hardcore crossover, formada este año, denominada por ellos como “el nuevo desorden”. Ya tienen dos EPS (“Desindustrial” y “Paren la ciudad”) y se presentaron por primera vez en agosto junto a Humo del Cairo.
http://banderadeniebla.bandcamp.com/

TUMBAS NN
La histórica banda sigue celebrando los 30 años de su formación, con Javier Huevos al mando, en la voz y el bajo. Lo acompañan Maxi Gacela como guitarrista y Belén Sánchez en la batería. Llegan a Music Is My Girlfriend cargados del hardcore punk más furioso, ese que en 1984 explotó con esa camada que incluye bandas como Alerta Roja y Los Baraja.
https://www.facebook.com/tumbasnn?fref=ts

LEON BLANCO
Leonardo Blanco (Motosierra), Santiago Ortega Bianchi (Pelea de Gallos), Franco Morresi (Satan Dealers) y Alexis Bakos (Los Kahunas) conforman este cuarteto de garage rock con dos temas lanzados: “Atea” y “No hay más”. Esta super banda debutará en el escenario del Salón Pueyrredón en la última fecha de Music Is My Girlfriend y prometen que será un gran show.
http://leonblanco.bandcamp.com

EXAGE
Este conjunto abrirá la noche de Music Is My Girlfriend haciendo un tributo a los estadounidenses de Descendents. Exage estará tocando los clásicos de la banda de Milo Aukerman, como “Ride The Wild”, “I’m The One” y “Suburban Home”, entre otros.
Acá una lista de temas de las bandas que participan de esta edición del Music is my Girlfriend de Primavera.



Sobre Music Is my Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado más de 100 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile y Venezuela. El Mató A Un Policía Motorizado, Banda de Turistas, Valle de Muñecas, Bicicletas, The Tormentos, Autoramas y Fantasmagoria son sólo algunos nombres que desfilaron por las carteleras del ciclo. Además, Music Is My Girlfriend fue la ocasión perfecta para las actuaciones de artistas de prestigio como Mudhoney, The Datsuns, Eddie Spaghetti, Gruff Rhys (Super Furry Animals), Nada Surf, Atari Teenage Riot y Dinosaur Jr., entre tantos otros.

En 2012 Music Is My Girlfriend festejó sus cinco años de vida con un festival en Ciudad Cultural Konex, con la presencia de El Mató A Un Policia Motorizado, Morbo y Mambo, Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, 107 Faunos, Bicicletas, Valle de Muñecas, normA, Go- Neko!, Frany Glass, Violeta Castillo, Asalto al Parque Zoológico, El Violinista del Amor y los pibes que Miraban y Les Fleurs. Al año siguiente se repitió la experiencia con 107 Faunos, Acorazado Potemkin, Autopista, Bestia Bebé, Bicicletas, Chillan las Bestias, Las Diferencias, Los Espíritus, Fantasmagoria, Go-Neko!, Las Kellies, Los Negretes, normA, El Perrodiablo, Placard, Poseidotica, The Tormentos, Valle de Muñecas y El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban.


La última edición del ciclo fue todo un éxito y participaron bandas como The Tormentos, The Broken Toys, The Hates, 107 Faunos, Los SUB, Las Ligas Menores, normA, Crema del Cielo, Chillan Las Bestias, Los Primitivos, Los Acetones, Las Fantasticas Pupés y Los Aceitosos.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia.


Para más informaciones sobre el ciclo Music is My Girlfriend, por favor, contactarnos!

Desde ya muchas gracias por la difusión de estas fechas.

1 comentario:

josecaseco33 dijo...

Buena musica para escuchar, gracias por el streaming http://www.boletosdeconciertos.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...