lunes, 27 de abril de 2015

Music is my Girlfriend en el Oeste con Riel + Ubika + Drogadictos + Planeta Rojo + Johnosoyyoko! Domingo 3 de mayo, 19hs en Detroit Club!



La primera fecha del Music is My Girlfriend en Detroit Club (Morón) esta atravesada por las guitarras disonantes y distorsionadas. La energía vital del noise rock y el indie despojado. Los invitamos a esta primera edición del Music Is My Girlfriend en Detroit Club!

Horarios:
22:00 Riel
21:15 Ubika
20:30 Drogadictos
19:45 Planeta Rojo
19:00 Johnosoyyoko
Domingo 3 de mayo, 18:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Sobre las bandas que participan de esta edición:

Ubika
Ubika es un trío de power rock de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina). Desde 1997 mezcla el sonido del hard rock de los 70s con el rock alternativo de los 90s y el indie rock actual, se intercalan, brindando un excelente resultado. Con “Amigos del Bosque” su último disco editado en 2014, la banda busca un sonido que varía desde canciones movedizas en formato acústico hasta potentes temas distorsionados de manera justa.
http://ubika.bandcamp.com/



RIEL
El dúo formado por Mora y Germán, suena tan desenfrenado y ruidoso que sería un error encasillarlos dentro de un estilo que apenas podría ser capaz de contenerlos. Riel es una banda totalmente relevante, fresca y actual. Con su sonido crudo y dinámico, nos reivindica otra vez que no se requiere mucho más que quintas, una batería, simpleza y actitud para componer grandes melodías y excelentes canciones.
http://riel.bandcamp.com/



DROGADICTOS
Guitarras veloces, una voz monótona, intensa y estridente, riff machacantes, una lírica punk, nada es complaciente en Drogadictos. El rock nunca debiera de haber abandonado la incomodidad que predica la banda y la simpleza con la que lo ejecuta. Siendo una experiencia tan vital como necesaria.
http://www.myspace.com/drogadrogadictos

PLANETA ROJO
Blues punk, distorsión, sonido valvular, una voz cáustica, todos elementos inequívocos que nos llevan a un viaje crepuscular en alguna galaxia lejana. Planeta Rojo condimenta con psicodelia y riff datados en los 70’s sin perder el ancla de la canción rock.
http://losplanetarojo.bandcamp.com/



JOHNOSOYYOKO
Johnosoyyoko es un proyecto musical originado en la Ciudad de Buenos Aires con que mezcla un bajo una base Brit pop, conviven matices de rock psicodélico, Kraut, y hasta por momentos, noise sónico, remitiendo a bandas americanas de los 90’s. Bajo la bandera de la autogestión, grabaron varios EP´s y en el 2013 editan su primer LP titulado “Anestesiada”.
https://johnosoyyoko.bandcamp.com/



Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen entrada GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes!

Agenda
3 de mayoUbika + Riel + Drogadictos + Planeta Rojo + Johnosoyyoko
10 de mayo: Fusibles + Persona Lobo Rojo + bandas a confirmar
17 de mayoError Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia
24 de mayoNarcoiris + Picaporters + Numa + Leticia Soma + Las Huacas

Domingos de mayo, a partir de las 19:00hs en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón).

Entrada Gratuita.

Sobre Music Is My Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia. Todo el arte del Music is my Girlfriend es de Nicolás Valdés (R)emovedor.
Para más informaciones sobre el ciclo Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...