martes, 20 de febrero de 2007

Hacia Dos Veranos

Hacia Dos Veranos es un grupo de rock psicodélico formado en septiembre del 2005 a partir de un común interés por The Clientele, Galaxie 500, la psicodelia, el jazz modal y los episodios de Merrie Melodies de los treinta. Está formado por Diego Martínez en bajo, Andrés Edelstein en batería, Ignacio Aguiló en guitarra y Julia Bayse en flauta traversa, complementándose en vivo con visuales de Dr Chance.

Su disco-single debut, intitulado "Fragmentos de una tarde somnolienta", ha sido editado en Argentina y en el Reino Unido, y ha sido considerado uno de los discos destacados del 2005 y 2006 por parte de la prensa especializada de Argentina y también por medios internacionales (Indiepop.it de Italia, Super45 de Chile, Tangents del Reino Unido, Independent Clauses de Estados Unidos). El ezine Indiepop.it eligió a "Sueño" como uno de los diez temas del año. Recientemente, el prestigioso conductor británico Gideon Coe, por muchos señalados como el sucesor de John Peel en la BBC, incluyó un tema del grupo en su programa.

Hacia Dos Veranos también ha participado de compilados argentinos, mexicanos e italianos.

En este momento, la banda se encuentra a punto de editar su primer LP.

Para más informaciones: info@haciadosveranos.com.ar // www.haciadosveranos.com.ar // www.myspace.com/haciadosveranos
Contacto de prensa: Ale y Caro Ban (caroban@gmail.com / alebang@gmail.com)

Hacia Dos Veranos van a presentarse en (( ( Music Is My Girlfriend ) )) el Jueves 8 de Marzo, junto a Jacqueline Trash y Norma en Unione e Benevolenza (Peron 1372).
Entradas Anticipadas $10 en Ticketek, Anthology, Panic Show y Duck'O'Homo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...