jueves, 15 de febrero de 2007

Rubin & Los Subtitulados

Y le toca el honor de abrir el ciclo a Sebástian Rubin o simplemente Rubin. El año pasado lanzó su primer disco por Scatter Records, antes del EP "Viva la Vida" y un disco gratis en internet, después de presentarlo se embarcó para España con dos motivos: promocionar la edición española via Dro West y hacer su primera gira española como solista con 12 fechas! cerrando el año con un show en Estudio Abierto.

Lo interesante es que se presentará en sus dos formatos: acústico en la primera fecha y electrico, ya con Los Subtitulados, en la noche bonus en Claps junto a Valle de Muñecas y Spring Lizard.

Durante todo el ciclo podrás conseguir su último disco "Esperando el fin del mundo" que contó con la participación de la banda estable de Rubin, Los Subtitulados, y de músicos invitados como la sección de vientos de Satélite Kingston. Producido por el mismo Rubin, el álbum incluye diez canciones originales (dos de ellas incluidas en Viva la Vida, aunque re mezcladas) y una versión del clásico de los Cleaners From Venus, "Living With Victoria Grey", cuya adaptación al español fue supervisada y aprobada por Martin Newell, líder y compositor principal de aquella mítica banda británica.

Para saber más sobre Rubin & Los Subtitulados: My Space // Sitio Oficial

Rubin se presenta solo, en formato acústico en el jueves 01 de Marzo, junto a Bicicletas y El Mato A Un Policia Motorizado en Unione e Benevolenza y junto a Los Subtitulados en Claps (25 de Mayo 276) en el ultimo jueves del mes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...