domingo, 15 de julio de 2007

Encuesta MIMG: Los Jacqueline Trash

Ellos son una liquadora de vitalidad. Hacen lo que, para nosotros, es rock de vanguardia, mezclando sonidos indie con piezas stoner y casi progresivas. Son nuestros chicos queridos, Los Jacqueline Trash. No se puede dejar de hablar de ellos sin un lagrimón de orgullo. Llenan el escenario de energia con sus temas que son como juguetes de parque de diversión: coloridos, dan vueltas y revueltas, son rapidos, hacen bailar, hacen mirar.

Les pedimos para que contesten nuestra encuesta MIMG y acá estan las respuestas:

MIMG: La musica es tu novia?
Los Jacqueline Trash: OH RIGHT !

MIMG: Que bandas no va a dejar de ver en MIMG y porque?
Los Jacqueline Trash: Todas las bandas del ciclo la rockean, ademas creemos que todas las bandas se merecen la atencion y no una en particular porque fomentamos que no halla una competencia entre bandas, y nada de egos de rock stars... Me alegro ver que la mayoria de estos grupos que van a tocar en el ciclo, hallan compartido varios escenarios y varios sotanos con nosotros.

MIMG: Que esperas del ciclo?
Los Jacqueline Trash: El ciclo va a estar barbaro, va a haver una energia y una muy buena vibra en ambiente, cada banda es diferente y puede presentar su propuesta musical bajo un mismo ambito ya que hoy por la situacion del under tocar, no es poca cosa, aparte uds que lo estan organizando y se estan poniendo afull y estan armando una movida muy copada, y eso se nota cuando haces una fecha, por nuestra parte: nuestra obligacion es ofrecer un buen show, por el precio de la entrada, es muy importante y estamos muy ansiosos porque llegue la fecha en la que vallamos a tocar. Nuestro deseo es que todos la pasemos de puta padre, tanto todas las personas que concurran, como las bandas, el que quiera bailar como el que quiera sentarse o ir a tomar algo con sus amigos o conocer gente o ponerse frenetico, sientase libre de hacerlo, amigos esto es rock n roll !!!

MIMG: Que bandas te gustaria ver en la proxima edición (en septiembre)?
Los Jacqueline Trash: Gabo, El festival de los viajes, mellman, pescadas, los peyotes, bauer, los palos borrachos, los kahunas, dj bad boy orange, prietto viaja al cosmos con mariano, las menttetes, las curvettes, she devils, lisandro aristimudio, romina cohn, dj buey, dj mirlo, comme, anti-pop, travesti, mofa, boreales, calendar, los daylight, amoeba, zorros petardos salvajes, plastico inevitable, out of focus, olfameocorde, dragonauta, buffalo, guachas, dante inferno, santa cruz, hablan por la espalda y la hermana menor de uruguay.

MIMG: Un disco que compraste hace poco tiempo y porque.
Los Jacqueline Trash: uhh mira, justo con nicolas (ñ) descubrimos un sello que esta re-editando en vinilo (a proposito muy buena la edicion) discos clasicos que ya estan descatalogados en cd, y pegamos "forever changes" de Love y el " kick out he jamas" de MC5, despues ñ se compro el ultimo cd de Modest Mouse si la memoria no me falla... y yo el cd del nuevo proyecto de nick cave, que se llama Grinderman y su disco lleva su mismo nombre.

Links:
Sitio Oficial: http://www.thejacquelinetrash.com.ar/
My Space: http://www.myspace.com/losjacquelinetrash
PureVolume: http://www.purevolume.com/thejacquelinetrash
Fotolog: http://www.fotolog.com/_jacquelinetrash

Prensa:
NO, Pagina 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2747-2007-04-25.html

Video: the Jacqueline Trash - "Have you heard about mariannes..."


Los Jacqueline Trash tocan el Jueves 19 de Julio de 2007 a las 21hs en Unione e Benevolenza junto a Astroboy (desde Uruguay) y Brian Storming en el ciclo (( ( Music Is My Girlfriend ) )).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...