domingo, 15 de julio de 2007

¡Proximo Jueves!

(( ( Music Is My Girlfriend ) ))

Jueves, 19/Jul/2007, 21hs
Peron 1372 - Capital Federal
$10 Anticipada - $12 en la Puerta

Noche: "Viaje al Espacio Interior": Brian Storming + Astroboy (Uruguay) + Los Jacqueline Trash + DJ G Love (What's Up Buenos Aires)

En la tercera noche nos sumergimos en una combinación de brit pop y rock psycodelico que demuestra la interesante busquedad por sonidos nuevos de bandas que comparten el mismo espíritud de libertad creativa. Brian Storming con un pie en el pop psycodelico y el otro en el wall of sound como concepto de canción es un proyecto que involucra a una multitud de talentos en una orquesta pop sin precedentes en Argentina. Astroboy aporta una bocanada de aire fresco al rock rioplatense uruguayo lejos del "rock reventado y populismo" como d el repetitivo formato de canción murga-rock con, lo cual no debería ser raro para un país que dió lo mejor del rock rioplatense en los 60: Los Mockers y Los Shakers, ellos recuperan ese espiritud beat con calidad y vocación. Los Jacqueline Trash se presentan en el ciclo para adelantar su segundo disco "Cebra" indierock progresivo y experimental para bailar, en fin post-hardcore, punk, y riffs 70´ todo con una preocupación visual que se traslada de sus sets con la ayuda de un DJ de imágenes! en resumen: rock volátil, sensual y peligroso. Esta noche la música estará a cargo de DJ G Love, altas dosis del psychodelic "music" pills .

Para más informaciones: http://ciclomusicismygirlfriend.blogspot.com

Astroboy - http://www.myspace.com/astroboybigforthecity
Brian Storming - http://www.myspace.com/brianstorming
Los Jacqueline Trash - http://www.myspace.com/losjacquelinetrash

Gracias a Rubin & Los Subtitulados, Santi Delucchi, Superguidis y El Mato A Un Policia Motorizado por la linda fiesta del jueves pasado. :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...