jueves, 12 de julio de 2007

Encuesta MIMG: Los Lotus

Nos copamos con Los Lotus desde la primera audición de sus temas en el My Space de la banda. A partir de ahi, la familia Scatter los vio en vivo varias veces y escucha seguido "50/50". Los Lotus hacen rock con pegada escandinava y influencias de Hellacopters, Flaming Sideburns, Iggy Pop y otros buenos nombres.
Hicimos la encuesta MIMG con los chicos también.

MIMG: La Musica es tu novia?
Los Lotus: Bueno, si... Digamos que la musica es nuestra novia... pero también nuestra amante... y nuestra vida... je!

MIMG: Que bandas no va a dejar de ver en MIMG y porque?
Los Lotus: La verdad, que es dificil de elegir alguna banda en especial... todas las fechas estan muy bien armadas ( felicitaciones!! )... pero, mas alla que toquemos con ellos... los MQN nos seduce desde su propuesta musical, hasta con las bandas con las que tocaron... va a ser una noche muy especial!!!!

MIMG: Que esperas del ciclo?
Los Lotus: Del ciclo... que tenga la mayor repercusion posible, y que se acerque la mayor cantidad de publico.. en los tiempos que corren.. es muy dificil organizar buenos ciclos de musica.. este es la excepcion, les deseamos lo mejor del mundo!!!.... por supuesto, desde nuestro lugar, ayudaremos en lo que sea!!


Los Lotus editarón "50/50" este año.
A la venta en los shows de la banda y en MIMG.

Links:
My Space: http://www.myspace.com/loslotus
Fotolog: http://www.fotolog.com/los_lotus

Prensa:
Proyecto Under: http://www.proyectounder.com/discos.php?a=show&id=66 Para escuchar 3 temas de la banda.
Subcultura: http://subcultura-indie-press.blogspot.com/search/label/ENTREVISTA%20CON%20LOS%20LOTUS Entrevista con Los Lotus

Los Lotus tocan en el ultimo jueves de Julio, en el ciclo (( ( Music Is My Girlfriend ) )) junto a los Satan Dealers y MQN, desde Brasil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...