sábado, 14 de noviembre de 2009

IGOR (Loquillo) con Los Primitivos + Los Peyotes + The Tandooris + Lesfunders

Jueves,19 de Noviembre, 21HS en THE ROXY LIVE BAR (Niceto Vega, 5542, Palermo)
IGOR (Loquillo) con Los Primitivos + Los Peyotes + The Tandooris + Lesfunders
Entradas $20 c/consumisión

Igor Paskual es un cantante y compositor español, actualmente guitarrista de Loquillo, desde hace varios años. En paralelo a ser parte fundamental de la banda de Loquillo, está comenzando su carrera en solitario.

Luego de los shows que diera Loquillo hace pocas semanas se presentará con su proyecto solitario contando con Los Primitivos como banda en Buenos Aires. Además la noche contará con Los Peyotes, The Tandooris y Lefunders como apertura para un gran noche de R´n´R.



Igor Paskual

Como todo camino, éste también tiene su principio. Igor Paskual debuta con el grupo de glam rock Babylon Chat, que aportaron descaro y ambigüedad en los 90’s en España. Como front man de esta banda graba tres discos (Sex Shop, Hotel Adicción y Bailando con Brando) y realiza cientos de conciertos. En 1997 gana el “Ventolín” (los Grammy asturianos) a mejor cantante y mientras tanto combina su actividad con diversas bandas: Claire Beaus (swing), Cannonballs (punk rock), Stormy Mondays (rock americano) o Diana y los Rockatones (Rocka
billy).

Aunque ya había colaborado como autor con Loquillo anteriormente (en el disco Feo, Fuerte y Formal), no es hasta finales de 2002 cuando entra a formar parte de Loquillo y Trogloditas en calidad de guitarrista y compositor. Con ellos graba “Arte y Ensayo”, “Hermanos de Sangre” y “Balmoral” disco este último con el que logran una nominación al Grammy Latino por mejor disco de Rock y varias giras consecutivas a Sudamérica. Igor también produce también a varias bandas como Dogfight (punk rock) o Nistal (indie pop), trabajos por lo cuales estuvo nominado a los Premios AMAS en el 2006

A pesar de seguir con Loquillo, busca presentar cosas diferentes que no encajan del todo en la banda, nuevas inquietudes, que se reflejan de diversas maneras en estudio y en directo, mostrando en éste último las canciones al desnudo. “Sexo y Tragedia en acústico” como se ha dicho alguna vez de sus conciertos, o “Canciones para rozar el cielo y el infierno” en otra ocasión.

Para más informaciones:
Igor Paskual - http://www.myspace.com/igorpaskual
Los Peyotes - http://www.myspace.com/lospeyotes
The Tandooris - http://www.myspace.com/thetandooris
Lefunders - http://www.myspace.com/lefunderss

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...