lunes, 28 de febrero de 2011

Jue 3 de Mar, 21hs, Acorazado Potemkin + Go Neko! + El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban en el Salón Pueyrredón

Vuelve el ciclo Music Is My Girlfriend!

Jueves 3 de Marzo, Music Is My Girlfriend
Arte del flyer por (R)emovedor.

Vuelve el ciclo de shows de música independiente, Music Is My Girlfriend. El Jueves 3 de Marzo, 21hs en el Salón Pueyrredón! Anticipadas $20 por lista: listascatter@gmail.com. $30 en la puerta.

Conozca las bandas que van a rockear este Jueves:

Acorazado Potemkin
http://www.myspace.com/acorazadopotemkin
Trío bajo-guitarra-voz, formado por Juan Pablo Fernández (cantante de Pequeña Orquesta Reincidentes), Federico Gazharossian (Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes, Me darás mil hijos) y Luciano Esaín (Valle de Muñecas). Se juntaron en febrero del 2009 y luego de varios meses de ensayos, iniciaron su rodaje en vivo con shows en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata. A partir de julio 2010, comenzarán a pre-producir y grabar su primer disco. Según sus integrantes, se trata de "Rock & roll. De ignición rápida, de palabras morosas. Voz, guitarra, bajo eléctrico, batería y coros = rock / punk / mugre." Y agregan: "Acorazado Potemkin cuece estribillos, yeites, palabras, lenguaje: una musicalidad extraña." (Fuente: Pagina web del Ciudad Emergente)

Go-Neko!
http://www.goneko.com.ar/
http://www.myspace.com/goneko
Go-Neko! es una banda que no tiene voces, pero pretende que las melodías, capas sonoras y texturas hablen por sí solas, evocando sensaciones mediante la vía instrumental.

Pese a que acusan influencias de la santísima trinidad Spacemen 3 - Spiritualized - Spectrum, pilares del rock espacial, el grupo se niega a ser encasillado, manteniendo distancia de las bandas instrumentales que tienden a caer en el virtuosismo. De esta manera logran desarrollar un sonido decididamente único, que no se parece a nada que se haya hecho acá. (Fuente: Rock.com.ar)


El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban

http://www.myspace.com/ylospibesquemiraban
Amigos queridos, viejos zorros conocidos, la química entre ellos no se hizo esperar y fluyó desde el primer momento. Los ensayos y las prédicas en vivo se sucedieron en el clima de espiritualidad y fortaleza humana que la misión requería, y fue siendo momento de registrar el mensaje en un disco. La inmortalización de un canto de alegría, de un grito de salvación. Presente, pasado y futuro de un ícono de la lucha por el amor utópico en tiempos de frialdad espiritual. (Fuente: Myspace de la banda)

¡A disfrutar de las nuevas vertientes del rock contemporaneo!

Los esperamos ahí, con DJ-set de Santiago Motorizado, proyecciones y mucho más. Nos vemos en lo que, para nosotros, es una fiesta de buena música. Te invitamos a pasar algunas horitas escuchando lo mejor de lo que hay de nuevo en los escenarios locales.

¡Enamorate de la música!

Para más informaciones, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Ciclo Music Is My Girlfriend
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...